Novedades

Usain Bolt y las valijas inteligentes que diseñó un argentino con las que viaja a todas partes

El ex atleta jamaiquino es uno de los usuarios de ‘Bluesmart’, una innovadora propuesta diseñada para quienes pasan una considerable parte del tiempo viajando.
Usain Bolt y las valijas inteligentes que diseñó un argentino con las que viaja a todas partes
Miércoles 16 de Agosto de 2017

Fundada por tres emprendedores argentinos en un café de New York, Bluesmart inició como un pequeño proyecto que buscó darles soluciones a sus clientes que viajaban mucho y que hoy ya superó al doble sus expectativas económicas y comerciales.

Con la ventaja de ser ligeras y fáciles de transportar, las valijas ofrecen también una ventaja competitiva en cuanto a seguridad gracias al material con el cual son fabricadas y el autolock perfectamente sincronizable con una aplicación en el celular. Además, posee un cargador, GPS, balanza y alerta de distancia, en una propuesta única en el mercado.

Con inicios en Estados Unidos, orígenes argentinos y control de calidad en China, la empresa no solamente apunta a empresarios y pilotos sino que también ha empezado su incursión en el mundo del deporte, con el “hombre más veloz del mundo”, Usain Bolt, como su principal referente.

Así, Bluesmart apunta a seguir posicionándose en el mercado y promete ofrecer nuevas opciones en un futuro no muy lejano, que bien podría incluir beneficios especialmente adaptados para la vida del deportista de élite.

Fuente: Apertura