Novedades

El ex campeón de América que volverá al fútbol en la Primera C

A sus 38 años Damián Manso vuelve al fútbol tras rescindir con Chacarita seis meses atrás y se convierte en el sexto refuerzo de JJ Urquiza de cara a la próxima temporada.
El ex campeón de América que volverá al fútbol en la Primera C
Miércoles 16 de Agosto de 2017

De pocas palabras, Manso es uno de los enganches más habilidosos del fútbol argentino en los últimos años, más allá de que lo más exitoso de su carrera se diera en el fútbol del exterior. Hoy es el nuevo refuerzo de JJ Urquiza, que apela a su talento y experiencia para conseguir el tan anhelado ascenso de categoría.

Tras su último paso por Chacarita en la Primera B Nacional, el Piojo optó por rescindir su contrato seis meses antes del ascenso del funebrero, debido a la no consideración por parte de su entrenador Walter Coyette dentro del plantel.

Evaluando distintas opciones, dentro de las cuales no descartó el retiro, Manso finalmente firmó con el club bonaerense de la Primera C y se convertirá así en sexto refuerzo de Martín Nohra tras las llegadas de Maximiliano Planté, Sebastián Gambetta, Gastón Ríos, Oscar Altamirano y Abel Flegenal.

De amplia trayectoria internacional, Manso salió campeón local con Newell’s en el 2004, además de conquistar la Copa Libertadores y Concachampions con la Liga de Quito y el Pachuca respectivamente.