FIFA

Estos son los 12 nominados por la FIFA para entrenador del año con dos argentinos en la lista

Con la presencia de Simeone y Pochettino la FIFA entregó el listado final de nominados a entrenador del año en donde Zinedine Zidane continúa siendo el principal favorito.
Estos son los 12 nominados por la FIFA para entrenador del año con dos argentinos en la lista
Jueves 17 de Agosto de 2017

Con la temporada oficial recién iniciada en Europa, la FIFA presentó a sus 12 candidatos finales para el premio The Best al mejor entrenador del 2017, dentro de los cuales se destaca la presencia de los argentinos Diego Simeone y Mauricio Pochettino por su gran labor al frente del Atlético de Madrid y Tottenham respectivamente.

El ranking evalúa entre otras cosas su metodología de trabajo, compromiso con el fútbol base, manejo de grupo y resultados deportivos y será seleccionado durante la ceremonia oficial a finales de octubre del 2017.

Además de los argentinos los otros nueve nominados son: Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Múnich), Antonio Conte (Chelsea), Luis Enrique (ex Barcelona), Pep Guardiola (Manchester City), Leonardo Jardim (Portugal), Joachim Low (Alemania), José Mourinho (Manchester United) y Tite (Brasil).