Novedades

El Beira-Mar portugués le ofreció un contrato en su equipo de fútbol a Usain Bolt

Beira-Mar bromeó con el ex atleta y le ofreció la titularidad en el caso de que piense incursionar en el mundo del fútbol.
El Beira-Mar portugués le ofreció un contrato en su equipo de fútbol a Usain Bolt
Viernes 18 de Agosto de 2017

Mediante sus redes sociales, el equipo que compite a nivel regional en la zona portuguesa de Aveiro, el Beira-Mar le extendió una propuesta al ex atleta jamaiquino -poseedor del récord mundial de velocidad- Usain Bolt.

Y es que, tras el conocido interés de Bolt por el fútbol, han sido varios los equipos que han extendido una oferta temporal al futbolista, pensado netamente como una jugada de marketing para sus competidores.

No obstante, entre bromas el Beira-Mar habría sido el primer equipo en ofrecerle un contrato por más tiempo con la titularidad asegurada, los mismo colores con los que corría y paseos en barco cada vez que tenga ganas de hacerlo.

Usain Bolt, ven a realizar tu sueño. ¡Ven a jugar al fútbol al Beira-Mar!”, expresó la cuenta oficial de Facebook del club junto con una imgen en la que aseguran lo van a mantener siendo un campeón.

El Beira-Mar supo jugar en primera en los años ’70 y contó entre sus filas al histórico goleador Eusebio, además del brasileño Mario Jardel.