Patrocinios

El Club Nacional de Football y BBVA cerraron un nuevo acuerdo comercial histórico

El Club Nacional de Football y BBVA cerraron un nuevo acuerdo comercial histórico
Viernes 18 de Agosto de 2017

Como parte de un acuerdo que se venía trazando desde hace algún tiempo, Nacional y el BBVA oficializaron esta semana su compromiso comercial en el marco de una ceremonia de presentación llevada a cabo en Montevideo.

Con la presencia de los principales dirigentes de la entidad bancaria además del presidente José Luis Rodríguez y el vice Álvaro Paz, el gerente deportivo Alejandro Lembo, el preparador físico Marcelo Tulbovitz, el ayudante del técnico Sebastián Eguren y los futbolistas Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Arismendi y Agustín Rogel se hizo oficial una alianza que apunta a marcar un precedente en el fútbol uruguayo.

Y es que, la imagen del Banco no solamente se lucirá en la camiseta del club sino que también se apostará por una sociedad más profunda que durará inicialmente tres años.

Tal y como describe Franco Cinquegrana -responsable de Customer Solutions del Banco- “Somos un banco que está ligado al fútbol y al deporte, y estamos iniciando esta alianza con Nacional que no es un sponsoreo sino una alianza y un negocio en el que somos socios. Parte del acuerdo es estar con presencia en la camiseta, pero el tema trasciende ese detalle y apunta a un acuerdo que gira sobre varias líneas de negocio pero particularmente sobre una tarjeta de crédito. Es una tarjeta de BBVA Nacional que va a tener beneficios especiales para quienes tengan esa tarjeta. La misma está pensada exclusivamente para socios de Nacional. No la puede pedir cualquiera”.

Mientras que del lado del club, José Luis Rodríguez, explicó que “Nacional es un cuadro en crecimiento, tanto en lo deportivo como en infraestructura y este acuerdo es pauta de ese crecimiento. Nacional decidió hacer una apuesta en común con el BBVA, con el cual vamos a tener éxitos comunes”.

En la actualidad Nacional tiene más de 80.000 socios, 43.000 de los cuales están por débito automático.

Por lo cual, directivos de ambas entidades no ocultaron su optimismo ya sombro al agregar que “es la primera vez que tenemos un acuerdo de este tipo cuando hablamos de un sponsoreo en la camiseta. Esto tiene otra profundidad. Ser socios, ganar-ganar, es estratégico y con objetivos bien marcados. De parte de la institución y de parte del banco vamos a trabajar en forma mancomunada en los departamentos de marketing y comunicación. No nos vamos a descansar en tener el sponsor en la camiseta, eso que es algo más tradicional. En este caso el compromiso es mayor.

Referencia: Referí