Lanzamiento

Tigre presentó su nueva indumentaria Joma

Tigre presentó su nueva indumentaria Joma
Viernes 18 de Agosto de 2017

El Club Atlético Tigre presentó su nueva indumentaria de juego y de tiempo libre de la marca Joma para la temporada 2017/18 de la Superliga del Fútbol Argentino.

El evento se realizó en el local de la marca ubicado en la localidad de Martinez y contó con la presencia de los principales jugadores del Matador. Estuvieron presentes los dirigentes del club y contó con la cobertura de medios partidarios y nacionales.

Carlos Luna, Martín Galmarini, Denis Stracqualursi, Matías Pérez García, Mathias Abero y Carlos Rodríguez, junto al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, fueron los encargados de revelar las nuevas camisetas oficial y alternativa de Tigre para el próximo torneo.

La prenda titular combina un azul intenso con una ancha franja roja que la cruza de forma horizontal, fiel al tradicional diseño del club. La alternativa, por su parte, es blanca con las mangas azules, y vivos azules y rojos ambos costados.

La indumentaria ya se encuentra disponible para la venta en el local de Joma (Vélez Sarsfield 3180, Martínez) y a través de la tienda online de la marca.