MLS

Valeri y Blanco se divierten fuera de la cancha y hacen un tutorial de pizzas en Estados Unidos

Los ex jugadores de Lanús y selección argentina participaron de una de las secciones del canal oficial de videos de su club explicando cómo se hace una pizza.
Valeri y Blanco se divierten fuera de la cancha y hacen un tutorial de pizzas en Estados Unidos
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Previo a emigrar a la MLS, Sebastián Blanco no solamente tuvo un sólido paso por el fútbol argentino sino que también reveló haber administrado una pizzería en Lomas de Zamora a modo de negocio paralelo al fútbol.

Luego de revelarse este dato dentro de su club, los Portland Timbers, el Departamento de Marketing y Comunicación no tardó en organizar un video institucional en donde el mediocampista realiza un breve tutorial acerca de cómo se elabora una pizza, no sin recibir la improvisada ayuda de su compatriota Diego Valeri.

Con un inglés más aceitado que el de Blanco, Valeri juega el papel de traductor en reiteradas ocasiones al mismo tiempo que intenta emular los movimientos de su compañero en la preparación de la masa.

De este modo y además del tutorial gastronómico, los Timbers amplían su sección para conocer a sus jugadores con un entretenido video. No te lo pierdas a continuación,

Video