Serie A

Con Higuaín a la cabeza se revelaron los jugadores mejor pagos del fútbol italiano

Junto con Bonucci, el ‘Pipita’ es el jugador que más dinero cobra en la Serie A de Italia. Su sueldo rondaría los 7.5 millones de euros anuales.
Con Higuaín a la cabeza se revelaron los jugadores mejor pagos del fútbol italiano
Jueves 7 de Septiembre de 2017

Siendo una de las grandes ausencias en el equipo argentino durante la última jornada de Eliminatorias, Gonzalo Higuaín fue noticia en Italia luego de que la prensa local revelara los sueldos que factura cada futbolista en la Serie A.

Ubicado en la primera ubicación junto con su ex compañero y actual zaguero del AC Milan y Selección italiana, Leonardo Bonucci, el Pipita cobraría un valor cercano a los 7.5 millones de euros por año, luego de su transferencia del Nápoli a la Juventus se estableciera como una de las más caras de la historia en ese entonces.

Lejos aún de los sueldos percibidos por grandes figuras de otras ligas o los montos que manejan el fútbol árabe y chino, el salario del delantero argentino no solamente hizo eco en el norte de Italia sino que fue motivo también de indignación en Nápoli, desde donde lo consideran un traidor tras su partida.