Superliga

¿Cuáles son las mangas más creativas del fútbol argentino?

Unión estrenó su nuevo diseño de manga inflable para la Superliga y de la mano de Air Jump recorremos algunos de los más novedosos diseños.
¿Cuáles son las mangas más creativas del fútbol argentino?
Martes 12 de Septiembre de 2017

El inicio de la Superliga no solamente tuvo a los futbolistas como protagonistas principales sino que también supo mostrar el Lado B de toda una estructura de fondo, dentro de la cual no está relegado el personal de logística en cada estadio.

Junto con los responsables de transmitir y comunicar, quienes se encargan del ámbito legal y el mantenimiento de cada sector de los escenarios deportivos es imposible no reconocer la creatividad de quienes elaboran las mangas del túnel para cada club.

Fabricados en su mayoría por AirJump, cada manga busca transmitir la filosofía, historia y valores de cada uno de los clubes a los que representa.

Y es que la salida de los equipos a la cancha tiene un valor especial en el fútbol argentino con fuerte raíces en su historia misma, motivo por el cual la manga y su respectivo diseño se alinea a la perfección con el folklore que se genera.

No te pierdas a continuación, diez de las mangas más representativas de la Superliga argentina.

1 Defensa y Justicia, Halcón.

2 Aldosivi, Tiburón.

3 Vélez Sarsfield, Fortín.

4 Rosario Central, Simpatizante.


5 Gimnasia de La Plata, Lobo.

6 Racing Club, Birrete.

7 Unión, camiseta histórica.

8 Independiente, escudo.

9 Alvarado, Toro.

10 Arsenal, Viaducto.