Eliminatorias Rusia 2018

En el desenlace de las Eliminatorias, la camiseta de Argentina bajó su precio sustancialmente

En el desenlace de las Eliminatorias, la camiseta de Argentina bajó su precio sustancialmente
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

A falta de dos fechas para definir las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, las tiendas oficiales del seleccionado argentino presentaron una baja abismal en los precios de su indumentaria, producto de lo que será su próximo lanzamiento en lo que bien apuntaría a ser la versión mundialista.

Los malos resultados junto con la bajísima expectativa que genera actualmente la Selección en Argentina no solamente han provocado resultados negativos en cuanto a lo deportivo, sino que también hoy repercute de forma integral en cada una de las estrategias de la AFA para reposicionar su imagen como marca.

Con la duda latente de si el equipo nacional accederá o no a la próxima Copa del Mundo la camiseta titular pasó de costar 1.299 pesos argentinos a 1.050.

Asimismo, la caída de precios en la de manga larga es aún superior, pasando de 1.349 pesos a 999. La camiseta alternativa pasó de 1.299 pesos a 780, mientras que la infantil pasó de 999 pesos a 799 pesos argentinos en cuestión de semanas.

En el caso de la alternativa infantil, se pasó de 999 pesos a 490 en un modelo que data de la temporada 2016/2017, puesto que adidas aún no ha puesto en el mercado el modelo mundialista.

En contraste, la firma alemana reveló esta semana también que de lograrse la clasificación, se espera contar con activaciones y lanzamientos que devuelvan al costo "normal" la indumentaria inmersa hoy en un mal presente deportivo, perjudicial para toda la industria.