UEFA Champions League

La ingeniosa respuesta de PlayStation a Mourinho después de sus críticas

Mourinho había usado el ejemplo de la consola para demostrar su desaprobación al juego de su equipo días atrás y PlayStation no tardó en brindar su respuesta a través de una fuerte broma hacia el portugués.
La ingeniosa respuesta de PlayStation a Mourinho después de sus críticas
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Días atrás, el Manchester United que dirige José Mourinho superó cómodamente a su similar del Basilea por 3 a 0 en el marco de la fase de grupos de la UEFA Champions League y posterior al encuentro su entrenador no ocultó su malestar por el juego de su equipo.

Hasta el 2-0 nos mantuvimos estables, jugamos con confianza”, sostuvo el portugués en dialogo con BT Sport. “Pero después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar con seriedad y de tomar las decisiones correctas. Eso podía habernos creado problemas. Jugamos fútbol de fantasía, fútbol de Playstation. Eso no me gusta”, sentenció.

Más tarde también agregó que: “Nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta.” en relación al partido.

Tomado con humor y a modo de promoción de su marca, la compañía encargada de elaborar y distribuir las consolas de videojuegos en todo el mundo no dudó en citar al entrenador tras sus declaraciones mediante su cuenta oficial de Twitter: “Perdón @josemourinho , no contamos con autobuses parqueados en PlayStation…estamos para entretener”, expresaron en relación con una criticada manera de defender del estratega de los Red Devils.