MLS

La MLS tendrá un vino argentino como bebida oficial de sus campeonatos

La MLS tendrá un vino argentino como bebida oficial de sus campeonatos
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Como parte de su estrategia de expansión comercial en todo el continente, la MLS cerró un nuevo vínculo de patrocinio con Trivento, la marca más vendida de Excelsior Wine en Argentina.

De esta manera, la bebida alcohólica importada pasará a ser el vino oficial del certamen por las próximas dos temporadas en sus cuatro líneas de producto: Trivento Reserva, Amado Sur, la Reserva Dorada Malbec y el vino de lujo Eolo Malbec.

Carter Ladd, vicepresidente de desarrollo de negocios de Soccer United Marketing, destacó que la “MLS continúa ofreciendo a las marcas el acceso a una audiencia única y comprometida en Norteamérica. Lo que permite a nuevos socios como Trivento aumentar su cuota de mercado en el entorno minorista más competitivo del mundo”.

Por su parte, Marc Goodrich, presidente de Excelsior Wines no ocultó su optimismo con relación a esta nueva alianza y expresó que: “La asociación con la Major League Soccer es algo natural para Trivento, siendo Argentina hogar de algunos de los mejores campeones del mundo de fútbol y con su clase mundial Malbec. Cuando se trata de compra de vino, los aficionados de la MLS son más eigentes que los de otras ligas en América del Norte.”

La oferta llevará a la marca a producir nuevas botellas con diseños temáticos del certamen y apuntará también hacia el lado de las experiencias para los aficionados mediante diferentes propuestas.