UEFA Champions League

Heineken presentó su nueva campaña para la Champions mediante un cortometraje de Ronaldinho

La cervecería y patrocinador oficial del certamen develó su campaña oficial de cara a la temporada 2017/18 a través de una mini serie de acción que contó con la participación de ex figuras como Ronaldinho, Ruud van Nistelrooy y Jerzy Dudek.
Heineken presentó su nueva campaña para la Champions mediante un cortometraje de Ronaldinho
Viernes 15 de Septiembre de 2017

En la semana de inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League las activaciones comerciales de cada uno de los socios del torneo no tardaron en llegar y permitieron a sus miles de fanáticos experimentar vivencias únicas en torno al certamen.

Tal fue el caso de Heineken, la cervecería holandesa que patrocina a la Liga de Campeones desde hace varios años atrás, que a través de su cuenta oficial de Twitter y demás redes sociales dio a conocer los videos correspondiente al lanzamiento de su última campaña para la Champions titulado “Share the drama”.

Con la participación del brasileño Ronaldinho, el polaco Jerzy Dudek y el holandés Ruud van Nistelrooy la marca se animó a recrear distintos escenarios de acción tal y como sucede en las películas más famosas del género.

En el caso de Dinho la trama recreó una especie de escenario de “Blade Runner” con el ex futbolista como el principal protagonista, mientras que el cortometraje de Dudek se remonta a un duelo fuera de un castillo en el Siglo XVIII y van Nistelrooy pelea contra la horda de un oponente en un thriller urbano. No te los pierdas a continuación.

Video