eSports

De Ponzio a Batalla, así serán los jugadores de River en el nuevo PES 2018

El videojuego de Konami reveló los detalles acerca de cada jugador de River en su nueva edición para el 2018. La prolijidad de los detalles asombra por el parecido.
De Ponzio a Batalla, así serán los jugadores de River en el nuevo PES 2018
Martes 19 de Septiembre de 2017

A semanas de lo que será el lanzamiento oficial de uno de los videojuegos de fútbol más populares del mundo, Konami reveló algunos de los perfiles que se manejarán en el juego con la novedad de que sus gráficas superan a todas las versiones pasadas con un realismo impresionante.

En este contexto, fue la cuenta FIFA All Stars la que promocionó a los jugadores de River en la próxima edición del juego con la particularidad de que aún figura el nombre y perfil de Lucas Alario.

Con lujo detalles cada jugador fue replicado en base a fotografías y un exhaustivo trabajo de edición que llevó meses de trabajo y hoy le brinda a sus usuarios la posibilidad de jugar con quienes son sus ídolos dentro de la cancha.

Asimismo, fue el estadio Antonio V. Liberti uno de los puntos más reconocidos de la plataforma por la claridad de sus gráficas y funcionalidad al momento de disputar cada juego.

No te pierdas a continuación el video con la plantilla completa.

Video