Conmebol Libertadores

Otra razón para eliminar a River: el premio que recibirán los jugadores del Wilstermann si pasan de ronda

Si el equipo boliviano mantiene el resultado y accede a semifinales sus jugadores cobrarán el 25% de lo que ingrese desde la CONMEBOL como premio.
Otra razón para eliminar a River: el premio que recibirán los jugadores del Wilstermann si pasan de ronda
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

En vísperas de lo que será la definición de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, River Plate recibe al Jorge Wilstermann con la ilusión de remontar una serie que está 3 a 0 en favor del Aviador y promete no ser para nada fácil.

Y es que, un aceitado sistema de defensa junto con un plantel que de a poco ha hecho historia -y es hoy también el puntero del fútbol boliviano- los jugadores del Jorge Wilstermann no solamente se motivan con las semifinales por lo que significaría históricamente para el club, sino que también fueron notificados acerca de un jugoso premio económico a repartir entre el equipo.

De pasar de ronda, la CONMEBOL le otorgará un total de 1.250.000 dólares al equipo que, según cuenta la prensa local, se repartirá 312.500 dólares entre los jugadores que viajen hasta Argentina, así como también –y en menor medida- con los que no fueron convocados.

No sería la primera vez que el equipo reciba un premio: en la fase anterior, los jugadores se quedaron con un total de 237.500 dólares tras eliminar al Atlético Mineiro.