Conmebol Libertadores

Rodrigo Mora compartió un emotivo video para sus compañeros previo a recibir al Wilstermann

El uruguayo presentó un mini clip bajo el hashtag de #LaFuerzadelMasGrande en sus redes sociales y pronto recibió un sinfín de repercusiones. Su regreso a las canchas aún no tiene fecha establecida.
Rodrigo Mora compartió un emotivo video para sus compañeros previo a recibir al Wilstermann
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Una complicación en su cadera lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente meses atrás y alejarse así de las canchas por un tiempo, sin dejar de lado su sentido de pertenencia con el Millonario.

Se trata de Rodrigo Mora, delantero uruguayo de River que forma parte hoy de un reducido grupo de futbolistas que ganaron las cuatro copas internacionales con Marcelo Gallardo y siguen en el plantel.

De vasta experiencia y testigo de un sinnúmero de remontadas de su club, Mora espera confiado en que sus compañeros podrán revertir el 0 a 3 sufrido en Cochabamba y accederán así a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores como un firme candidato al título.

Es por esto que esta semana a través de sus redes sociales, Mora compartió un video motivacional del club compartido más tarde por miles de hinchas alrededor del mundo.

No te lo pierdas a continuación,