Ligue 1

Así es la lujosa mansión de Neymar Jr. en París en donde es tratado ‘como un Jefe de Estado’

El astro brasileño del PSG alquila la mansión en donde vivió su compatriota Ronaldinho durante su paso por el club y según la prensa local es tratado igual o mejor que un Presidente.
Así es la lujosa mansión de Neymar Jr. en París en donde es tratado ‘como un Jefe de Estado’
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Compuesta de 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor, la mansión en Bougival (pequeña localidad al oeste de la capital) es el nuevo hogar de Neymar Jr. desde que se mudó a París y según revela la revista Paris Match es de los lugares más lujosos de toda Francia.

Tal y como la misma revista explica: “Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado”.

Y es que, al compartir el espacio con otras 20 personas entre familiares y amigos, Ney se instaló a orillas del Río Senna en una localidad en donde también vivieron Ronaldinho y el actor Gerard Depardieu que más allá de las distancias, parecería ser el lugar ideal para personajes públicos de su talla.

La mansión cuenta con amplias áreas de recreación y lo último en lujo y tecnología, no obstante el mudarse es hoy una opción debido a la cercanía que puede llegar a tener el hijo del futbolista con su escuela privada.