Conmebol

Las cinco remontadas más recordadas de River en copas internacionales

Las cinco remontadas más recordadas de River en copas internacionales
Jueves 21 de Septiembre de 2017

River se medirá la noche de este jueves a su similar del Jorge Wilstermann por la revancha del partido correspondiente a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, con la difícil misión de remontar un 0 a 3 en contra.

La derrota sufrida en Cochabamba la semana anterior compromete pero no le quita la ilusión al equipo de Marcelo Gallardo, que se aferra a su plantel e historia para dar vuelta un resultado estadísticamente irremontable.

El Millonario ha conseguido revertir ocho series internacionales entre Libertadores y Sudamericana en los últimos 20 años, aunque nunca con una diferencia tan holgada.

Sin embargo, la esperanza está depositada en el plantel y la posibilidad de no solamente acceder a semifinales de forma épica, sino también llegar con un envión anímico considerable e incorporar refuerzos hace del compromiso una cita imperdible a mitad de semana.

Animate a revivir viejos momentos y explorar las cinco remontadas más recordadas por el hincha de River en los últimos años.

1 Ida: Universidad Católica 2 - 1 River Plate / Vuelta: River 3 - 1 Universidad Católica (Copa Libertadores 1995-octavos de final)

2 Ida: América de Cali 1 - 0 River / Vuelta: River 2 - 0 América de Cali (Copa Libertadores 1996-final)

3 Ida: Emelec 2 - 0 River / Vuelta: River 5 - 0 Emelec (Copa Libertadores 2001-octavos de final)

4 Ida: Botafogo 1 - 0 River / Vuelta: River 4 - 2 Botafogo (Copa Sudamericana 2007-octavos de final)

5 Ida: River 0 - 1 Cruzeiro / Vuelta: Cruzeiro 0 - 3 River (Copa Libertadores 2015-cuartos de final)

Video