eSports

Coca-Cola estará en el nuevo FIFA 18

Coca-Cola estará en el nuevo FIFA 18
Jueves 21 de Septiembre de 2017

A una semana del lanzamiento del nuevo FIFA 18 se conoció que Coca-Cola formará parte de la nueva entrega de videojuego de EA Sports. La marca de gaseosas mundialmente conocida le ofrecerá una campaña publicitaria a la joven promesa de Alex Hunter en el modo carrera.

Coca-Cola buscará rendirle homenaje con este guiño al comercial que la marca lanzó en 1979 con el jugador estadounidense de fútbol americano Joe Greene. En la campaña publicitaria que Alex Hunter protagonizará en el videojuego, el futbolista se encontrará con un niño en los pasillos del estadio que le ofrecerá una lata de gaseosa y le pedirá tomarse una selfie con él

“Con el modo carrera, ofrecemos a los aficionados una visión genuina de los diferentes aspectos del fútbol, ​​desde el campo hasta los agentes, hasta el patrocinio y otros contratos. Con Coca-Cola, que tiene un papel en el fútbol, ​​especialmente como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA, este destaque en el juego tiene sentido”, comentó Matthew Prior, director creativo de EA Sports.

Video