Premier League

Hinchas del West Ham United subastan camisetas de Chicharito para ayudar en México

A días del lamentable terremoto que acabó con la vida de cientos de personas en el Distrito Federal mexicano, el West Ham United de Inglaterra tomó cartas en el asunto y optó por dar una mano a su manera para con los damnificados y víctimas del desastre natural.
Hinchas del West Ham United subastan camisetas de Chicharito para ayudar en México
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Según reveló la prensa local, hinchas del club tuvieron la iniciativa de subastar las pocas camisetas autografiadas que existen de su jugador mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y destinar la totalidad del dinero ingresado para quienes más lo necesitan en el país centroamericano.

Es sabido que Chicharito no ha firmado tantas camisetas de los Hammers en el último tiempo por lo cual se espera recaudar un considerable valor simbólico a través de la subasta.

Días después de conocerse la propuesta, directivos del club sumaron su interés y revelaron que duplicarán el monto recaudado por las subastas junto con la taquilla que se recaude del próximo clásico londinense ante el Tottenham Hotspur, en una iniciativa que pasó a comandar el propio futbolista.

Así, y bajo el hashtag de #YoXMexico, tanto Chicharito como su compatriota del Porto, Miguel Layún; pasarán a ser también actores activos en la recuperación de una de las tragedias más significativas para su país en los últimos años.