LaLiga

El juvenil del Girona que marcó a Messi y eligió no pedirle su camiseta

El juvenil del Girona que marcó a Messi y eligió no pedirle su camiseta
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Este fin de semana el Girona no pudo en casa frente al FC Barcelona en un partido que además de la goleada visitante y el regreso al gol de Luis Suárez tuvo a Leo Messi y Pablo Maffeo como protagonistas de una interesante anécdota.

Enviado por su entrenador Pablo Machín, Maffeo realizó la función de marcar personalmente a Messi durante todo el encuentro, motivo por el cual cada tiempo muerto del partido les sirvió a los dos para establecer un dialogo.

En conferencia de prensa, el joven marcador del Girona reveló que el argentino se interesó por él y que en ningún momento se le pasó pedir su camiseta ya que tenía previamente pautado con sus amigos el conseguir la Marc André ter Stegen, “(Messi) Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”, aseguró Maffeo a lo que enseguida añadió: “Tenía muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados”.

Finalmente, el juvenil se tomó con humor el encuentro por encima de la derrota y contó que: "Messi me dijo: '¿Te tengo aquí para todo el día?'. Y le respondió: 'Eres el mejor del mundo, qué le voy a hacer'".