Conmebol Libertadores

Con River en la cima de la lista, estos son los cinco equipos más goleadores de la historia de la Libertadores

El 8 a 0 frente al Wilstermann la semana pasada situaron al Millonario por encima de Peñarol en la cima de la lista de un ranking que contabiliza los goles anotados por torneo de cada equipo participante.
Con River en la cima de la lista, estos son los cinco equipos más goleadores de la historia de la Libertadores
Martes 26 de Septiembre de 2017

En medio del desenlace de una nueva edición de la CONMEBOL Libertadores, la remontada histórica de River frente al Jorge Wilstermann por 8 a 0 no solamente clasificó al equipo de Marcelo Gallardo a las semifinales del torneo, sino que también situó históricamente al club como el más goleador de todo el continente.

Según datos compartidos por La Página Millonaria esta semana, el equipo argentino superó a Peñarol y Nacional en el Top 5 y amplió también su diferencia de goles anotados en relación con el Club Olimpia y su clásico rival, Boca Juniors.

Con 536 goles entre todas las ediciones de las que participó, River reflejó una idea de juego que ha sabido trascender en el tiempo al punto que se impregnó en la filosofía misma de la institución, sintetizada en la búsqueda constante del mejor resultado.

1- River Plate (536 goles).

2- Peñarol (531).

3- Club Nacional de Football (523).

4- Olimpia (420).

5- Boca Juniors (412).