NFL

Los Patriots se disculparon con sus hinchas tras vender agua de la canilla a cinco dólares

Los Patriots se disculparon con sus hinchas tras vender agua de la canilla a cinco dólares
Jueves 28 de Septiembre de 2017

En plena temporada de la NFL, los New England Patriots albergaron en el Gillette Stadium de Fóxboro una nueva jornada este fin de semana bajo intensas temperaturas.

Mientras Estados Unidos se prepara para recibir un verano que parece venir intensamente, la organización de cada encuentro ha tratado de suplirse con el doble de agua que normalmente comercializa para sus espectadores en las inmediaciones del estadio.

Sin embargo, las mismas condiciones temporales llevaron a los fans a agotar todo suministro disponible de agua durante el último encuentro, por lo cual los bares del estadio empezaron a vender vasos de agua sacada directamente de la canilla por 4 y 5 dólares cada uno.

Entendiendo el contexto varios de los hinchas pagaron el precio sin importarles el origen del agua pero una vez finalizado se externalizaron las quejas.

Luego de un gran revuelo en redes sociales al respecto, la dirigencia del club admitió el error, se disculpó públicamente y prometió que no se volverá a comercializar abusivamente de las necesidades de la gente.

Foto: Diario AS