Lanzamiento

adidas presenta la nueva camiseta del Club Atlético River Plate

adidas presenta la nueva camiseta del Club Atlético River Plate
Viernes 29 de Septiembre de 2017
En el día internacional del hincha del Club Atlético River Plate, adidas reveló el nuevo uniforme titular, que será estrenado el próximo domingo, en el partido por la 5ª fecha de la Superliga, ante Tigre.

Con motivo del 70 aniversario de La Máquina, River Plate y adidas presentaron una nueva camiseta inspirada en la que fuese una de las mejores y más recordadas delanteras de la historia del fútbol, sin dudas una de las páginas más gloriosas de la historia riverplatense.

La camiseta tendrá como base de inspiración la camisa utilizada por aquel mítico equipo. Cuenta con cuello y botones, y una banda más ancha. A su vez, las tres tiras están presentes en un tono gris en ambos costados de la camiseta. El kit titular se completa con el tradicional short negro, y medias blancas.

El evento lanzamiento se llevó a cabo en la zona de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de los jugadores del plantel profesional del Millonario, el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio, y Pablo Lamo, CEO de adidas.

La camiseta estará disponible a partir del día viernes 29 de septiembre a las 10:00 hs en las tiendas adidas del Museo de River, Unicenter y Lomas de Zamora, respectivamente, y a partir del martes 3 de Octubre en el resto de las tiendas adidas. El precio será de 1599 AR$.

Este lanzamiento está alineado a los diseños que utiliza adidas para los clubes más importantes del mundo tales como Real Madrid, Manchester United, Juventus y Bayern Munich, entre otros y se encuadra bajo el mensaje #HERETOCREATE.

Información:

Esta nueva camiseta está confeccionada con materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Gracias a las tecnologías CLIMALITE™ que está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento y a CLIMACOOL™ para brindar ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente. Además, cuenta con un corte especial de costuras llamada FORMOTION™ que entrega mayor libertad de movimiento con lo que no importa en la dirección que se corre siempre se sentirán más libres y cómodos que con una camiseta tradicional.