Lanzamiento

La nueva camiseta de River batió récords en su primer día a la venta

La nueva camiseta de River batió récords en su primer día a la venta
Martes 3 de Octubre de 2017
TiendaRiver.com, el store online oficial del club millonario, reveló que el lanzamiento de la nueva camiseta batió nuevamente el récord de ventas. En la madrugada del viernes pasado la tienda puso a la venta la nueva camiseta versión 2017/2018 y en sólo 24 horas vendieron un 64% más que en el lanzamiento de 2016 y un 91% más que la de 2014.

La camiseta, que está inspirada en la mítica delantera de La Máquina que componían Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau en la década de los '40, fue lanzada por el club en el Día del hincha de River, que se estableció en homenaje al día de nacimiento de Ángel Labruna.

La tienda online también reveló que la expectativa de los hinchas por comprar esta nueva camiseta fue muy alta. Durante la primera hora en la que estuvo disponible la camiseta, se registraron el 13,3% de las visitas, mientras que el segundo momento de mayor tráfico y demanda fue entre las 10 de la mañana y 12 del mediodía, cuando ingresó el 14,7% de las visitas.

Los hinchas que compraron su camiseta también pudieron colocarle el dorsal de su jugador favorito. Leonardo Ponzio abarcó el 43,3% de las camisetas que se personalizaron. Lo siguen Enzo Pérez (7,7%), Jonathan Maidana (6,8%), Ignacio Scocco (4,4%) y Gonzalo Martínez (3,5%). Inclusive, el 1,5% de los hinchas decidieron ponerle el nombre de Marcelo Gallardo.