eSports

Piqué se alía con Messi, Ramos y Fábregas para ampliar su cartera de negocios en el mundo de los eSports

Piqué se alía con Messi, Ramos y Fábregas para ampliar su cartera de negocios en el mundo de los eSports
Viernes 6 de Octubre de 2017

Como parte de su nuevo perfil empresarial y las distintas sociedades comerciales que esto comprende, Gerard Piqué anunció esta semana dos nuevos proyectos de cara a los próximos cinco y diez años.

En una ambiciosa propuesta, el zaguero central del FC Barcelona confirmó una impensada alianza con su compañero de selección, Sergio Ramos, para lo que será Power to the Player’s una plataforma comunicativa y social que permitirá a los deportistas en general comunicarse con sus fans de modo directo sin la intervención de ningún periodista.

Asimismo, varios diarios españoles revelaron también el acuerdo entre Piqué y sus amigos Lionel Messi y Cesc Fábregas, para ampliar su gama de propuestas en el mundo de los eSports y desarrollar una competencia internacional de juegos electrónicos.

Siendo socios y accionistas, tanto Messi como Fábregas aportarán con sus respectivas ideas y herramientas en un proyecto que promete impulsarse bajo el colchón de Kerard Games SL, compañía de la industria que actualmente posee el defensor catalán.