Eliminatorias Rusia 2018

Green Day cambia de estadio para su recital por el repechaje de Perú frente a Nueva Zelanda

Green Day cambia de estadio para su recital por el repechaje de Perú frente a Nueva Zelanda
Viernes 13 de Octubre de 2017

El último empate frente a Colombia en Lima no solamente clasificó a Perú a su primer repechaje intercontinental, sino que también generó gran expectativa entre la gente que confía ciegamente en el pase al próximo Mundial.

Dicha euforia se encontraba contenida hasta la noche de este jueves cuando las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificaron al estadio Nacional de Lima como el escenario para recibir a Nueva Zelanda durante el próximo partido de vuelta por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

Y es que, tras días de arduas negociaciones la FPF finalmente pudo llegar a un acuerdo con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), dueño del Estadio Nacional, que había alquilado la cancha para un concierto antes de saber si la Selección jugaría o no la repesca.

El 14 de noviembre estaba pautado un concierto por parte de la banda estadounidense Green Day en el mismo estadio, motivo por el cual se llegó a especular de diversas maneras. Sin embargo, el acuerdo final de esta semana ratificó al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) como el nuevo escenario para el show musical al mismo tiempo que la Albirroja intenta clasificarse a la Copa del Mundo en el Nacional de Lima.