AFA

¿Qué posibilidades tiene la Selección de volver a jugar en La Bombonera?

En una entrevista concedida esta semana, Claudio Tapia aseguró que los jugadores se sintieron cómodos en la cancha de Boca y que no se descarta la opción de volver a hacer de local en La Bombonera próximamente.
¿Qué posibilidades tiene la Selección de volver a jugar en La Bombonera?
Jueves 19 de Octubre de 2017

En dialogo con el diario La Nación esta semana, Claudio “Chiqui” Tapia abordó distintos temas que envuelven a la AFA, la Superliga y la Selección en el proceso de cara a la próxima Copa del Mundo.

Confiado por las notables mejorías en la institución y el optimismo entre sus jugadores, Tapia sostuvo que ve a la Argentina como uno de los candidatos en Rusia y resaltó la hospitalidad de La Bombonera y la gente de Boca cuando la Albiceleste hizo de local allí por las Eliminatorias.

Sin meterse de lleno en el tema y algo cauteloso por los compromisos que lo envuelven desde la pata dirigencial, el Chiqui reveló que los jugadores remarcaron el ambiente que se vivió en el Alberto J. Armando durante el partido frente a Perú más allá del resultado.

Asimismo y sin confirmar ni descartar la posibilidad, el presidente de la AFA aseguró que por ahora el enfoque con la Selección está puesto en la próxima fecha FIFA y que si bien aún no se evaluaron escenarios para amistosos en casa previo a la Copa del Mundo, el estadio de Boca sigue siendo una opción viable.

Por el momento Argentina tiene planificado reestrenar el Estadio Luzhnikí de Moscú frente a Rusia, antes de medirse en un segundo encuentro amistoso ante Italia por la fecha FIFA correspondiente a la ventana de noviembre en vísperas del sorteo de la Copa del Mundo.