Lanzamiento

El FC Barcelona desembarca en Estados Unidos de la mano de su app “Inside Barça”

El FC Barcelona desembarca en Estados Unidos de la mano de su app “Inside Barça”
Viernes 20 de Octubre de 2017

De la mano de su más reciente alianza con Verizon, el FC Barcelona llegó al mercado digital de los Estados Unidos esta semana gracias a su nueva aplicación de experiencias virtuales denominada Inside Barça.

En una propuesta que ofrecerá contenido exclusivo del día a día, entrenamientos, viajes y partidos del club, miles de usuarios podrán disfrutar de estar junto a sus ídolos desde el otro lado de la pantalla.

La aplicación será gratuita y se podrá descargar mediante las plataformas iOS y Android a partir de este mes en lo que tal y como explicó el jefe del área de negocio global de Barcelona, Francesco Calvo, es un sueño cumplido: “Hace un año abrimos nuestra oficina en Nueva York. Con el objetivo principal de acercar el club a sus millones de fans en Estados Unidos. Ahora, nuestros aficionados estadounidenses tendrán una vía de acceso para saber realmente cómo es estar en el Camp Nou durante los partidos. Es una experiencia increíble para ellos. Tenemos muchas ganas de estrenar el programa”.