CONMEBOL Libertadores

River descarta apelar ante la CONMEBOL por el “uso imparcial del VAR”

El Millonario no acudirá a la entidad reguladora del fútbol sudamericano para reclamar por el arbitraje de Wilmar Roldán en la semifinal de vuelta de la CONMEBOL Libertadores.
River descarta apelar ante la CONMEBOL por el “uso imparcial del VAR”
Miércoles 1 de Noviembre de 2017

Un día después de la eliminación de River de la Copa Libertadores, las múltiples quejas a raíz de un fallo arbitral parecían poder formalizarse a través de su presidente, Rodolfo D’Onofrio, quien según varios medios locales evaluaba el presentar un descargo oficial ante la CONMEBOL esta semana.

Y es que, luego de la polémica acción en donde Iván Marcone desvía la trayectoria del balón dentro del área con su mano izquierda en el avance de Ignacio Scocco y ni el juez central ni ninguno de sus colaboradores pide revisar el VAR para tomar una decisión, desde River creen firmemente en que fueron perjudicados.

No obstante, fue el mismo Presidente de River quien desmintió la versión y aseguró que no se hará el pedido por el lado de un “uso imparcial del VAR” y errores determinantes por parte de Roldán y su cuerpo arbitral en el desarrollo del partido.