Superliga

22 años atrás: la última vez que dos extranjeros marcaron en un Superclásico para Boca

La última vez que sucedió fue en el triunfo del xeneize por 4 a 2 en el Monumental 22 años atrás. Aquella vez marcaron el camerunés Tchami y el uruguayo Da Silva.
22 años atrás: la última vez que dos extranjeros marcaron en un Superclásico para Boca
Lunes 6 de Noviembre de 2017

Minutos después de la última victoria de Boca sobre River por la Superliga parte de la cobertura del post encuentro resaltó un dato no menor con respecto a la última vez que Boca ganó el Superclásico con dos goles extranjeros.

Tal y como advirtió para FOX Sports, Marcelo Benedetto, el triunfo de los dirigidos por Guillermo le recordó al partido correspondiente al Torneo Clausura de 1995, en donde Boca obtuvo su victoria por 4 a 2 en el Monumental de River.

En aquella ocasión, el equipo que dirigía una ex gloria del club, como es Silvio Marzolini, supo revertir un 1 a 0 en contra de la mano de Julio César Saldaña y Alberto Márcico, en donde enseguida se le sumó a la ventaja un gol de Alphonse Tchami y otro de Rubén “Polilla” Da Silva.

Sobre el final descontó Francescoli para sentenciar cifras definitivas en el marcador y dejar así la novedad del encuentro intacta hasta la fecha, cuando los tantos convertidos por el colombiano Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández reflotaron una cifra que le trae buenos recuerdos al Xeneize.

Video