Superliga

Nández reveló a quién le regaló la camiseta con la que ganó el Superclásico

El uruguayo contó que llevó las dos camisetas a casa luego del partido a pesar de recibir pedidos de todo tipo para poder tenerla.
Nández reveló a quién le regaló la camiseta con la que ganó el Superclásico
Martes 7 de Noviembre de 2017

Minutos después de haber sido pieza clave en el triunfo de Boca frente a River este fin de semana, Nahitan Nández dialogó con la prensa en las inmediaciones del vestuario visitante y a pesar de recibir un sinfín de pedidos por la camiseta que utilizó durante el partido, él decidió hacer caso omiso y llevárselas a casa.

Más adelante y con más calma, reveló en una entrevista concedida al Diario Olé que el valor de dichas camisetas excede el precio que le pueda llegar a poner un coleccionista y que para él representan un valor simbólico difícil de reemplazar, motivo por el cual se las llevó a su familia.

Me las pidieron un montón de gente, pero estas van a la familia porque las tenía prometidas desde hace mucho tiempo. Una es para mis viejos, que siempre me apoyaron y sufrieron a la distancia. Y la otra es para mi novia, Sarah, que siempre me acompaña”, aseguró el uruguayo entre risas luego de que los mismo periodistas a su alrededor le pidieran una de éstas.