Liga Nacional

“Pepe” Sánchez financia un proyecto al nivel de la NBA en Bahía Blanca

El ex seleccionado argentino financiará casi la totalidad de un proyecto de última generación que apuesta por el desarrollo del básquet en la Argentina. Se espera su estreno próximo a partir del 2019.
“Pepe” Sánchez financia un proyecto al nivel de la NBA en Bahía Blanca
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Con la firme convicción de que con una mejor infraestructura y metodologías responsables de trabajo, Juan Ignacio Sánchez, mejor conocido como Pepe ha aportado gran parte de sus fondos en la inversión de un nuevo centro de entrenamiento y mini estadio para el club Bahía Básquet al puro estilo NBA, proyectado a inaugurarse a partir del 2019.

En una propuesta que además de contar con el espacio suficiente para reclutar 100 huéspedes con sus respectivas piezas y sectores comunales tendrá un total de tres canchas de prácticas, una academia formativa, un área para ciencias del deporte, un centro de creatividad, un gimnasio y un departamento con lo más avanzado en ciencia del deporte.

El mini estadio contará con una capacidad para 4 mil espectadores y se convertirá también en uno de los principales hitos de la ingeniería bahiense en el ámbito deportivo.

Los cálculos iniciales para su estreno apuntan a la temporada 2018/19 y su uso profesional en el mismo año con un encuentro inaugural y enseguida los partidos correspondientes a la Liga Nacional de Básquet.

Foto: Julián Mozo