eSports

Atlas rearma su equipo digital y apuesta por competir en la máxima categoría de los eSports

El equipo de General Rodríguez se encuentra en un periodo de reclutación a fin de formar un equipo capaz de competir en la modalidad “Clubes Pro” ante otros equipos en todo el mundo.
Atlas rearma su equipo digital y apuesta por competir en la máxima categoría de los eSports
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Luego de haber lanzado oficialmente su equipo de eSports, el club del ascenso argentino ha visto crecer rápidamente su área digital en poco tiempo y ha decidido reforzar el plantel con más jugadores virtuales a fin de completar los once mínimos que exige la categoría Clubes Pro para competir internacionalmente.

Con la modalidad de que cada gamer tome un jugador diferente del juego y así disputar partidas de once contra once, Atlas apuesta por “El otro Semillero” como su arista paralela al desarrollo del fútbol profesional y ofrece inscripciones a un periodo de prueba a través de la web: https://atlas.coins365.net/

Allí, los interesados podrán llenar un formulario y a partir del 2018 ser elegidos dentro del Club Pro de ATLAS eSports y cada solicitante conocerá su ubicación de acuerdo a su nivel en: Titular Equipo A, Suplente Equipo A, Reserva Equipo A. Titular Equipo B, Suplente Equipo B, Reserva Equipo B.