Patrocinios

Botafogo se convierte en el primer equipo en tener a un “youtuber” en su camiseta

El equipo brasileño presentó al “youtuber” local Felipe Neto como parte de un acuerdo comercial con su perfil en redes sociales. Es la primera vez que un club apuesta por este tipo de perfiles.
Botafogo se convierte en el primer equipo en tener a un “youtuber” en su camiseta
Domingo 26 de Noviembre de 2017

En una presentación sin precedentes, el presidente del Botafogo, Mauricio Assumpção, delegó a uno de los responsables de Comunicación y Marketing del equipo esa semana para revelar ante la prensa su nuevo modelo de camiseta con el logo de su último vínculo comercial presente en la esquina superior izquierda de la indumentaria.

Junto a quien maneja la marca presente en el uniforme, Botafogo se convirtió en el primer equipo de Brasil y del mundo en sumar el perfil social y digital de un youtuber a su cartera de negocios en una iniciativa que bien puede empezar a tomar fuerza a partir de ahora.

El protagonista en cuestión fue Felipe Neto, un reconocido influencer local que cuenta con más de 16 millones de seguidores entre sus cuentas personales de redes sociales y que en su público principal maneja perfiles poco afines al fútbol en donde el club ve un amplio potencial a explotar.

El nuevo modelo se estrenará este lunes frente al Palmeiras y saldrá a la venta la próxima semana en todas las tiendas de Botafogo y Topper Brasil, previo a un par de activaciones de las que participará el personaje y los futbolistas del equipo.