CONMEBOL Libertadores

"Tri Liberta Dores" el nuevo lanzamiento de Gremio en homenaje a la Libertadores

"Tri Liberta Dores" el nuevo lanzamiento de Gremio en homenaje a la Libertadores
Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Luego de ganar la Copa de Brasil 2016, Gremio lanzó al mercado una marca llamada “Rei de Copas”, la misma fue un éxito entre sus aficionados. Ahora aprovechando su gran momento, luego de ganar la CONMEBOL Libertadores 2017, el equipo brasileño quiere lanzar a mediados de diciembre un Spray analgésico.

El Spray se llama “Tri Liberta dores”, un gran trabajo del equipo de marketing del club. El mismo se podrá conseguir en las tiendas oficiales y en farmacias. Gracias al Laboratório Lifar, experto en el desarrollo y fabricación de medicamentos y cosméticos, el equipo brasileño puede lanzar al mercado este producto.

El club va a recibir una parte de las ganancias por producto vendido. Con esta propuesta a punto de lanzarse, crece la expectativa para el club de probar con nuevas apuestas para continuar con su marca dentro del mercado. Cabe destacar que el analgésico, está bajo una licencia para poder salir a la venta. Se espera que el Spray este en el mercado en la segunda quincena de diciembre, para darle un cierre al 2017.