eSports

Para Di María; Lionel Messi y Diego Maradona son suplentes en el FIFA 18

Para Di María; Lionel Messi y Diego Maradona son suplentes en el FIFA 18
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Ángel Di María compartió con los fans del Fifa 18 su equipo del Ultimate Team, una de las modalidades del famoso juego en el que cada uno, dependiendo el presupuesto con el que cuente, va eligiendo a sus jugadores. La particularidad es que el rosarino tiene en su plantel a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Maradona, aunque estos últimos dos como suplentes.

Di María publicó su equipo tal como hicieron otros grandes futbolistas como por ejemplo: Griezmann, Tomas Muller, Lacazete, Río Ferdinand y los jugadores del Chelsea y el Bayern Múnich.

Entre sus once jugadores titulares se puede apreciar que el “Fideo” tiene preferencia por sus compañeros del Paris Saint Germain. Dani Alves, Neymar y Verratti son titulares indiscutidos de su equipo, según explicó.

Su equipo, que forma con un 4-1-2-3, tiene una delantera formada por Neymar, Cristiano Ronaldo y Di María, por lo tanto es él quien deja en el banco de suplentes a Lionel Messi. En cuanto a por qué Maradona no ocupa un lugar en el equipo titular, por lo que se puede ver es sólo por gustos personales, ya que Pirlo e Iniesta tienen menor puntuación que Diego.

Además de Messi y Maradona entre los suplentes hay otros dos argentinos, Sergio Agüero y Javier Mascherano. El equipo lo completan: Gianluigi Buffon, Gerard Pique, Sergio Ramos y Marcelo.