Copa Libertadores

Las grandes ausencias de la Copa Libertadores 2018

Las grandes ausencias de la Copa Libertadores 2018
Martes 19 de Diciembre de 2017

Son 9 los equipos más destacados que no estarán presentes en la edición de la Copa Libertados 2018. Entre ellos están San Lorenzo y Sao Paulo.

Se viene una nueva edición de la Copa Libertadores, dentro de este certamen 9 grandes equipos que han levantado la copa, no se harán presentes. Este lunes se llevará a cabo el sorteo para saber quién se enfrenta con quien.

La sede donde se llevará a cabo la ceremonia del sorteo es en Luque, Paraguay. Los clubes históricos que no formarán parte de ella son, San Lorenzo, Vélez, Sao Paulo, Estudiantes, Liga de Quito, Once caldas, Argentinos Jr, Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre.

El calendario de este año será más largo, estará dividido en tres fases previas, la de grupos, octavos, cuartos, semifinal y la final ida y vuelta. De acuerdo a lo que se dispuso en 2016, Gremio el actual campeón, encabezará el grupo uno. El resto de los siete equipos que serán cabeza de grupo son los que están mejor posicionados en el ranking de clubes la Conmebol.