Rusia 2018

McDonald’s ficha a Neymar Jr. como la nueva cara visible de su marca para Rusia 2018

McDonald’s ficha a Neymar Jr. como la nueva cara visible de su marca para Rusia 2018
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Como parte de su plan estratégico de cara a la próxima cita mundialista, McDonald’s, uno de los principales socios de la FIFA desde hace algunos años oficializó su vínculo con el astro brasileño Neymar Jr. para promocionar su marca en el certamen.

Siendo protagonista de ingeniosos comerciales, acciones en redes sociales y una sesión de fotos con su hijo David Lucca, Ney vuelve a activar su relación con los arcos dorados a nivel internacional y favorecerá así al compromiso de la firma estadounidense para con miles de niños en condiciones precarias alrededor del mundo, mediante su respectivo programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El vicepresidente de marketing de la compañía, Roberto Gnypek destacó el cierre de la relación y aseguró: “Neymar Jr. y McDonald’s comparten valores relacionados con el éxito, las victorias, el liderazgo, la alegría y la audacia. Así que es natural que unamos fuerzas para celebrar la participación de Brasil en otro Mundial”. A lo que más adelante también añadió: “También destaca el hecho de que es un consumidor de la marca. Y tiene una sinergia total con lo que vamos a desarrollar para el mundo”.

Por el momento se espera por el lanzamiento próximo de un video promocional del futbolista para mediados de enero.