Superliga

River quita el alambrado del Monumental para una mejor visión de sus espectadores

En una de las primeras reformas del 2018 River resolvió quitar el alambrado detrás de los arcos y aprovechar así un mejor panorama de lo que sucede en el campo de juego.
River quita el alambrado del Monumental para una mejor visión de sus espectadores
Miércoles 3 de Enero de 2018

Como parte del inicio de un nuevo mandato, la dirigencia de River resolvió quitar el alambrado que cubría las plateas Sívori y Centenario Baja, detrás de los arcos, en el estadio Monumental esta semana a fin de mejorar la visibilidad de los socios que acudan a dichas localidades.

En un esfuerzo que para garantizar la seguridad ubicará barreras de dos metros sobre la pista atlética, la gerencia del estadio promete ubicar las respectivas banderas por debajo de las plateas y por ende ganar considerablemente en los ángulos de visión desde todo el campo.

Cabe destacar que los cercos se ubicarán solamente detrás de los arcos ya que desde los otros dos lados del estadio existe una fosa de agua.

De la misma manera y a fin de aprovechar al máximo cada rincón de escenario deportivo, el club anunció la implementación de pautas y publicidad en dichos cercos en lo que también representará un ingreso considerable para sus arcas.