Serie A

La increíble coincidencia que “revela” a Hamsik como miembro de los Illuminati

El delantero estableció una nueva marca con el Nápoli los números de su carrera llevaron a varios a especular sobre supuestas irregularidades en las relaciones que maneja dentro de su vida privada.
La increíble coincidencia que “revela” a Hamsik como miembro de los Illuminati
Jueves 4 de Enero de 2018

En el marco de la Serie A TIM de Italia, el delantero eslovaco del Nápoli, Marek Hamsik se encargó de ocupar las tapas de los principales diarios y el espacio correspondiente a todas las redes sociales luego de que su gol número 117 con la camiseta del club lo hiciera superar a Diego Armando Maradona y ubicarse así como el máximo goleador de la historia de los Azurri.

La marca se estableció en diciembre pasado y fue parte del triunfo de su equipo en la visita al Crotone, superándolo por la mínima diferencia.

Hamsik, saltó al campo de juego con su tradicional número 17 en la espalda, además de un parche especial con el mismo número que en cierta manera auguraba lo que durante el encuentro iba a terminar sucediendo.

No obstante, la curiosidad de los datos surgió a partir de una extraña coincidencia que relacionó todos los “17” en su carrera, siendo además de su dorsal y el número récord de su anotación, la edad a la que debutó como profesional, el minuto en el cual marcó su tanto y el último partido del 2017 para su club.

Sin faltar personas que aseguran un vínculo entre el jugador y la sociedad secreta más conocida, un sinnúmero de teorías especulativas empezaron a llenar las redes durante estos días e incluso parodiaron el logro del futbolista con divertidos videos.