Superliga Argentina

La Superliga Argentina utilizará la pelota oficial de Rusia 2018

La Superliga Argentina utilizará la pelota oficial de Rusia 2018
Viernes 5 de Enero de 2018

adidas confirmó que la Superliga Argentina utilizará durante toda su segunda fase la pelota oficial del Mundial de Rusia 2018. El torneo se reanudará el 26 de enero

La Telstar 18, que fue presentada en noviembre pasado en Moscú, rinde tributo a la primera pelota que diseñó adidas para una copa del mundo: la Telstar que fue utilizada en México 1970.

Cuenta con un innovador chip NFC para permitir una interacción digital con el consumidor, que la convierte en la pelota más innovadora hasta la fecha. Mediante el chip cada pelota genera un identificador único permitiéndole al consumidor acceder a información y contenido exclusivo.

Con esta decisión de adidas y la Superliga Argentina, los jugadores del ámbito local que intenten llegar a formar parte de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial, podrán ir acostumbrándose al balón.

La pelota fue sometida a exhaustivas pruebas para asegurar que cumpliera con los máximos estándares a los que están acostumbrados los mejores jugadores del mundo. Argentina, Colombia, México, Manchester United, Ajax, Juventus y Real Madrid formaron parte del proceso de pruebas.