Lanzamiento

Neymar Experience, la aplicación que enseña a jugar al fútbol a niños de todas las edades

El futbolista brasileño colabora con la empresa de tecnología móvil “Digible” y lanza una aplicación especial que ayudará a miles de usuarios alrededor del mundo a trabajar diversas habilidades y factores relacionados con el deporte.
Neymar Experience, la aplicación que enseña a jugar al fútbol a niños de todas las edades
Miércoles 10 de Enero de 2018

Un nuevo acuerdo con los derechos de imagen y participación de Neymar Jr. fue el puntapié inicial para la innovadora plataforma Digible especialmente diseñada para proveer de consejos prácticos y útiles a miles de usuarios amantes del fútbol en todo el mundo.

Mediante el uso de videos subidos por figuras del deporte y usuarios en todo el mundo, la propuesta ofrece tips que van desde lo técnico hasta lo táctico pasando por herramientas nutricionales e incluso psicológicas.

"Nuestra propuesta es hacer las interacciones con el móvil más educativas y divertidas, considerando que la gente está cada vez más conectada e interactuando en las redes sociales. Es con este principio que vemos la plataforma Neymar Experience, así como los demás productos de nuestra cartera. Es la evolución de esta conectividad, apoyada en contenidos y servicios de alta calidad e impacto social. La expectativa es que nuestra base de usuarios, sólo en Brasil, supere la casa de los 2 millones en los primeros meses después del lanzamiento ", sostuvo Fabio Freitas, director y cofundador de Digible.
La aplicación forma parte de una compañía tecnológica que ya está disponible para Android e iOS y tiene como plus el sorteo de viajes a París para conocer a Neymar Jr. durante un entrenamiento, camisetas autografiadas y merchandising.