Lanzamiento

Los botines personalizados que una diseñadora paraguaya elaboró para Messi

Lili Cantero elaboró a mano un modelo especial para el astro argentino quien tras recibirlos los mostró en sus redes sociales e hizo furor del trabajo de la paraguaya.
Los botines personalizados que una diseñadora paraguaya elaboró para Messi
Miércoles 10 de Enero de 2018

En pleno inicio del año y con un Leo Messi al mismo nivel con el que supo deslumbrar durante el 2017, la iniciativa propia de una diseñadora paraguaya derivó en la elaboración y entrega de un par de botines personalizados para el futbolista que tras ser mostrados por él en sus redes sociales recorrió el mundo entero en pocos minutos.

Pintados a mano sobre el modelo actual con el que juega el argentino, los botines muestran fotografías que reflejan la infancia, crecimiento y desarrollo mediante algunas postales sin dejr de lado el template de la marca ni los nombres de su mujer y dos hijos: Antonela, Thiago y Mateo respectivamente.

Sin ser la primera vez que la diseñadora Lili Cantero trabaja en un modelo similar, fue el mismo Messi quien agradeció el trabajo mediante su cuenta personal de Instagram, dando pie así a la demanda del material de la paraguaya, promocionado a través de sus redes sociales.

No te pierdas algunos de los detalles más importantes de los botines a continuación.