NBA

De Messi a Del Potro, así fue la campaña de apoyo a Ginóbili para llegar al All Star Game

Varios de los deportistas argentinos más influyentes sumaron su apoyo a la campaña que busca acercar a Ginóbili al próximo All Star Game 2018. La votación se realiza a través de la página oficial de la franquicia.
De Messi a Del Potro, así fue la campaña de apoyo a Ginóbili para llegar al All Star Game
Domingo 14 de Enero de 2018

A igual que miles de fanáticos alrededor del mundo, varios deportistas argentinos sumaron sus redes sociales esta semana a la campaña que impulsa el voto que ayude a llevar a “Manu” Ginóbili a formar parte del próximo All Star Game en el Stapless Center de Los Ángeles, California.

Tal y como sucede en cada temporada de la NBA, gente en cualquier parte del planeta ingresa a la página oficial y vota por los jugadores que mejor rindieron a su criterio y que deberían formar parte así del partido que junta a los principales referentes del año en un solo encuentro.

Bajo este contexto, una campaña interna promovida inicialmente por los San Antonio Spurs creó un hashtag identificativo que lleve a Manu a lo que sería su tercera participación en este evento.

Cabe destacar que la última campaña del bahiense fue tan buena que son varios quienes apoyan su presencia en el All Star Game, incluyendo a otros personajes deportivos coterráneos como Juan Martín Del Potro, Sergio Agüero, Juan Pablo Sorín y Lionel Messi.

De gran impacto con sus respectivas comunidades virtuales, cada tweet o posteo de los deportistas recibió miles e incluso millones de interacciones, en lo que la misma NBA destacó estadísticamente en cuanto al impacto generado.