Superliga

Talleres suma un nuevo refuerzo estadounidense para el 2018

Joel Soñora, hijo de “Chiche” se sumó al plantel de Talleres esta semana. Cuenta con la doble nacionalidad y ya jugó un Mundial Sub 20 con Estados Unidos.
Talleres suma un nuevo refuerzo estadounidense para el 2018
Domingo 14 de Enero de 2018

Luego de haber sido una de las principales promesas de las inferiores de Boca, Joel Soñora, hijo de un destacado futbolista del fútbol argentino, probó suerte en la Reserva de varios clubes de Europa y tras decantar en el segundo equipo del Stuttgart llegó como refuerzo de Talleres para la presente temporada.

De gran técnica y visión de juego, Soñora se desempeña como mediocampista y según varios expertos conserva algunas “mañas” de su padre dentro del campo de juego.

Cabe destacar que Joel nació en Dallas, Estados Unidos 21 años atrás y formó parte de la misma categoría que le dio a Boca a Agustín Heredia, la venta millonaria de Facundo Colidio y otros futbolistas a la espera de un contrato profesional en la Reserva que dirige el “Flaco” Schiavi.

Siendo ciudadano norteamericano, el futbolista ya fue citado por el combinado nacional de su país natal en repetidas ocasiones e incluso formó parte del plantel que jugó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Soñora se suma así a un plantel bastante renovado de La T en el 2018 que buscará superar los objetivos del año pasado en la Superliga Argentina y su aspiración por clasificar a Copas internacionales.