Superliga

El jugador de Boca que se hizo vegano y obligó a cambiar a los nutricionistas del plantel

Sebastián Pérez modificó sus hábitos alimenticios y confesó que desde la parte nutricional del equipo se sumaron a su nueva dieta sin modificar las preferencias del resto de futbolistas.
El jugador de Boca que se hizo vegano y obligó a cambiar a los nutricionistas del plantel
Domingo 21 de Enero de 2018

En una de sus últimas entrevistas con el diario Olé, el mediocampista colombiano reveló entre otras cosas que cambió su alimentación por cuestiones filosóficas para sorpresa de varios de sus compañeros en el plantel.

Según él mismo dijo desde el club no hubo resistencia ante su cambio, ni siquiera en el cuerpo técnico desde donde se le aseguró que mientras no cambien sus controles mensuales se podrá alimentar como quiera: “A los nutricionistas, para que estén atentos y me den los consejos que se necesitan. Después, las demás personas lo entendieron y me dijeron que lo importante era que me sintiera bien. Cada cual come lo que quiere”.

Consultado sobre los “tradicionales asados” que suele hacer el plantel, Pérez develó que “últimamente se quitó un poco la tradición, pero creo que va a volver. Yo me acomodo. Como vegetales, unas papas, arroz”.

De esta manera, Sebastián defendió su iniciativa al probar con los análisis que le hace el club que fuera de los índices de grasa están todos al nivel esperado y que ninguno de sus compañeros se manifestó en contra de nada.