Lanzamiento

Newell's cambió de marca y presentó su nueva indumentaria

Newell's cambió de marca y presentó su nueva indumentaria
Martes 23 de Enero de 2018

Newell’s Old Boys está de estreno. Tras finalizar su vínculo con adidas y firmar contrato con la marca inglesa Umbro, el club rosarino presentó su equipación para el 2018.

La equipación titular es sencilla pero prolija ya que tiene un diseño de mitades con los colores tradicionales del club. En el borde inferior, una franja roja completa el diseño en la parte de adelante, mientras que el rojo es para la espalda. El diseño del cuello es en negro y de estilo “mao”. En la parte de atrás puede leerse la leyenda: “El más grande del interior”.

La camiseta alternativa presenta un diseño en color blanco con una franja gruesa en la parte superior en la cual el color rojo se va transformando a raíz de un degradé en negro. Los puños son de un color cada uno. En diferencia a la titular, en el borde inferior de la parte de atrás la leyenda dice: “Desde 1884 haciendo historia”.

Para el escudo han vuelto las estrellas que la institución ha conseguido a lo largo de la historia, mismo detalle que hay en el interior del cuello.