CONMEBOL Libertadores

Alianza Lima apunta a recaudar un millón y medio de dólares frente a Boca y vende sus entradas a estratosféricos precios

El equipo limeño ha iniciado su campaña por recaudar lo máximo posible durante al menos la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y anunció los precios de las entradas para los hinchas visitantes en más de 130 dólares.
Alianza Lima apunta a recaudar un millón y medio de dólares frente a Boca y vende sus entradas a estratosféricos precios
Miércoles 7 de Febrero de 2018

De cara al debut copero de dos de los clubes más populares en su país como son Boca Juniors y el Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, se supo que la dirigencia de los Blanquiazules dispuso la venta de al menos 35.000 boletos entre los cuales todavía no se sabe cuántos se destinarán al público visitante.

Lejos de ser equitativos, los valores para los hinchas de Boca que viajen a Perú rondan los 420 soles, al cambio actual son 131 dólares, (2.600 pesos). Mientras que a los locales se las ofrecen por mucho menos. Las populares por ejemplo costarán 50 soles (u$s 15); la tribuna Oriente, 120 y 160 soles (37 y 50 dólares); Occidente, 240 y 280 soles (75 y 87 verdes).

Es sabido que el objetivo principal del club es aprovechar al máximo su participación en la Copa y los valores de recaudación que le puede dejar el jugar frente a grandes del continente como Boca y Palmeiras.

De esta manera, el valor de cada entrada justificada en cierta forma al ser el debut copero de ambos, las figuras del Xeneize y la pasión por el certamen en el público local, ayudará a alcanzar el millón y medio de dólares al que se apuntó desde que se supo con quien compartiría el grupo copero.

Aún no hubo respuesta por el lado del equipo argentino.