Supercopa Argentina

¿Se usará el VAR en la Supercopa?

¿Se usará el VAR en la Supercopa?
Miércoles 7 de Febrero de 2018

A poco más de un mes para lo que será una nueva edición del Superclásico Argentino dentro del marco de la Supercopa, la organización resolvió definir al estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza como sede elegida y se refirió también, a través de su presidente, sobre el arbitraje y sistemas de tecnología a implementar en el partido.

“No hay posibilidad que se use el VAR en la Supercopa. Pero sí creemos que debemos reunirnos con los dos presidentes y con Horacio Elizondo para, en conjunto, elegir a los mejores árbitros para que haya transparencia y que las declaraciones que se vienen haciendo queden de lado. De todas formas, vamos camino al VAR en el fútbol argentino”, aseguró Claudio Tapia en dialogo con los medios esta semana.

Y es que, tras las últimas críticas surgidas en torno al arbitraje del partido entre San Lorenzo y Boca, la polémica se instaló en las redes sociales al no tener una respuesta clara sobre si se usaría o no la video asistencia arbitral en la Supercopa.

Por este motivo, tuvo que ser el propio mandamás del ente regulador del fútbol argentino quien se encargue de aclararlo en televisión a fin de terminar con toda la polémica.